Tras asesinato del “Muerto “y “Gilbert” negocio drogas quedó acéfalo en Santo Domingo Oeste

Publicado: Enero 17 2013, 12:55 PM Por: ElSolDelOeste "El Muerto" y "Gilbrt"

Con la muerte de  Edwin Omar Cabrera González, "El Muerto" y Junior Minaya Javier, “Gilbert”, el negocio de las drogas en Las Palmas  y  Buenos Aires de Herrera, ha quedado acéfalo en esos sectores  del municipio  Santo Domingo Oeste, precisamente cuando los dos mencionados se disputaban la primacía en la distribución de estupefaciente.

“El Muerto” falleció el pasado 2 de enero junto a Jonathan Fernández Batista, Luis Alberto Tapia Ramos y Juan Misael Hernández, quienes fueron ametrallados desde un carro,  cuando el “papaupa” de Las Palmas acudió a un llamado que le hicieron desde un vehículo desde el cual le emprendieron a tiros. Las muertes se les atribuyen a la banda que dirigía “Gilbert”.

 Mientas que “Gilbert”  de 23 años de edad,  calló a batido el pasado martes, luego de supuestamente haber enfrentado a los agentes de la policía que lo perseguían  en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte,donde resultaron heridos dos miembros de su banda, identificados como Moisés Acosta y Wester de la Rosa Soler. Los familiares aseguran que Gilbert fue ejecutado por  agentes policiales.